Tesicnor se asocia a AECER

Este mes Tesicnor se ha unido a la Asociación de Empresas por la Coordinación Empresarial Responsable (AECER) con la finalidad de contribuir en la estandarización e integración de las plataformas CAE, lo que se traducirá en un mejor servicio para los clientes.

Desde 2002, la consultora Tesicnor tiene como misión ofrecer servicios globales de prevención de riesgos laborales, abordado esta tarea desde la gestión documental de la Coordinación de Actividades, la formación, la ingeniería y las alertas tempranas ante amenazas medioambientales.

Tesicnor ha desarrollado un software único de entrega y validación de la documentación, tdoc, cuya filosofía principal es facilitar las labores de Coordinación de Actividades Empresariales tanto a nuestros clientes como a sus contratistas. Nuestra herramienta se utiliza en más de 16 países y está disponible en español, inglés, portugués, francés y chino. Actualmente ofrecemos servicio en España, Portugal, México y Chile. Gracias a nuestro equipo de desarrollo, Tesicnor ha creado aplicaciones complementarias para el Control de Accesos y alertas de riesgos medioambientales que protegen a los trabajadores, y aportan trazabilidad en la gestión de equipos.

Con oficinas en España, México y Chile presta servicios a las más importantes empresas de nuestro país: Acciona Energía, Nordex, Kraft Heinz, Grupo Cobra, Saeta-Yield, Iberdrola, John Deere, Siemens-Gamesa, entre otros.