• igatell@aecer.es
CTGA

CTGA

CTGA Desarrollo y Gestión Documental, nace en 1.996 con vocación de prestar servicios tecnológicos para la optimización de la seguridad, los recursos humanos y la prevención. Nuestra capacidad para comprender las necesidades de las personas y resolver sus problemas nos ha permitido transformarnos en socios tecnológicos de nuestros clientes.

Desde 2005, gracias a nuestra plataforma FCS, somos una empresa líder en la gestión documental de la Coordinación de Actividades Empresariales (CAE)  con  una amplia experiencia en sectores estratégicos como: logística, construcción, automoción, naval, químico, alimentación, etc. 

Nuestro objetivo fundamental en el entorno CAE es facilitar a la empresas un Servicio Integral  de gestión y revisión Documental de Contratas y Subcontratas, realizando las tareas de control, seguimiento y fiscalización de los requisitos específicos en el ámbito de la Coordinación de Actividades Empresariales, Calidad, Medioambiente, etc y  asegurando siempre el cumplimiento de la legislación vigente.

Para conseguir los mejores resultados, en CTGA apostamos por una metodología de trabajo basada en la combinación de tres elementos fundamentales:

  • Una Oficina de Gestión Documental, especializada en la recepción, análisis y validación de la documentación requerida a las contratas, así como en el asesoramiento legal de nuestros clientes.
  • La informatización de la gestión de documentación y del control de accesos a través de nuestra Plataforma Web CTGA FCS
  • La gran capacidad de nuestro equipo técnico para llevar a cabo configuraciones y desarrollos personalizados que ofrezcan soluciones adaptadas a los procedimientos, operativas, entornos de trabajo y necesidades específicas de cada empresa